miércoles, octubre 25, 2023

Ya en Tenerife y los Zamalloa mediáticos (en HOLA portada)

El lunes como es consuetudinario en la calle Nokia y foto Samsung. Estoy enfebrecido con mi libro, y leyendo exaltado el Choque de civilizaciones, tiene muchísimo interés e ilumina la guerra de Hamás Israel. Se ve muy a las claras que el estadista, intelectual y poeta (apadrinado por Santiago de Luca, desertor de Tánger a día de hoy) Zapatero, obviamente no había leído el libro. Seguramente sea de los pocos  que no haya leído. Pues así y todo lo impugnó con la teoria contraria al  Choque de Civilizaciones con una imbecilidad a su altura, la Alianza guay de Civilizaciones, algo de futuro, a estrenar, no analítico y estudiado, con el nocturno Erdogán-
 
Todos menos la novia son Zamalloa y la otra, más  mayor es Isabel Echevarria la mujer de mi primo Iñaki que de ser alto ha sido superado por todos. Según mi madre era el chico más guapo de Bilbao. El novio, hijo pequeño parece rebasarlo.  Ellos vivían en el quinto y nosotros en el primero en Bilbao.
De estar viva mi madre, madrina de Iñaki, se hubiera colado en la fiesta para todos y ganas de beber, cantando a  Mecano. 
El recuadro de abajo a la derecha, sí, las Pombo

No hay comentarios: