miércoles, junio 08, 2022

De regreso en Tenerife, noticias norteamericanas

Calculo yo que a unas tres o cuatro personas podría interesar donde esté ahora, pues ya estoy en Tenerife desde ayer  a la noche, y ya lo saben. Como hace tiempo no sabemos nada de esta familia norteamericana, que de momento con el niño hablan español y entre ellos como siempre inglés, aquí se hallan. se me olvidó terminar la frase.
En la gasolinera me tenían el periódico reservado  (y miercoles hoy he comprado el HOLA) y sabían el día que regresaba (qué detalle), a algunos/as caigo muy simpático. Si me relaciono personalmente suscito estas lealtades y reminiscencias... digamos platónicas. La foto supongo que es de la marina de Washington. Llevabamos dias sin videos del niño y le he pregunatdo a mi hijo si sabíamos algo de él, si estaba ya con los marines o los ranger, que por nacionalidad y lealtad le corresponderían, por la americana, la que te libera de los españoles y no digamos de los subsumidos.
Idoia me informa que en Getxo está a todo llover, qué bien. 

No hay comentarios: