domingo, junio 26, 2022

Alanceado con pavorosos traumatismos imputados

Estos somos nosotros sin nosotros en la repesca de Carnavales no celebrados en tiempo y forma, de joven sí salía siempre con XY que nos descubríamos, y eso que no nos disfrazábamos. Por eso y por mi pinta de gafoso y progre abertzale (me embutía el kaiku), los simpáticos carnavaleros se metían mucho conmigo. Yo les decía conciliador  pero qué graciosos sois, que divertidos y cuánto talento amasáis, y me dejaban en paz, incluso les llegaba a hostigar por muchos miles que fueran. Abajo mi ambiente de carnaval repescado at the moment.

El dia 26, creo, de julio tenemos nuestra tertulia intelectual en el Oliver.
Ayer me escribe Alexander: me acabo de enterar que te has roto la cadera y una hora  después Juan Pedro, que me he enterado que te has roto la clavícula
Qué pesadez siempre tan pendientes de mi, ni que fuera sus novias: hace año y medio me rompí la rótula y punto, zona anatómica forense mucho más meridional

No hay comentarios: