domingo, agosto 25, 2019

Buenos Aires, mi hijo con Santiago Armesilla

Acabo de recibir esta foto, mi hijo estuvo hace poco en Buenos Aires (ha vuelto), vio a otros amigos pero no a Santiago Armesilla, que anda por allí investigando. Son amigos de la Complutense, Políticas, campus de Somosaguas. Régimen del terror, allí soportaron el despotismo de la mediocridad del futuro núcleo rector de Podemos. Con Monedero a la cabeza. Me enteré años después que le dio clase Monedero. ¿Cómo no me dijiste? 
-valiente personaje, como para contarlo-
Santiago era ya un intelectual en ciernes, se licenció  en Políticas y ahora es doctor en Economía, y un intelectual de izquierda comunista que publica regularmente libros de ensayo y pensamiento. Y un gran polemista en las redes. Seguidor del filósofo Gustavo Bueno  y  con una banda de rock metal, gran erudito musical.
Santiago tenía ese look, pero mi hijo no, porque afectaba las guedejas completas de rastafari. La horda podemita en su mediocridad, gregarismo y sumisión no entendía que hubiera con ellos compañeros inteligentes, libres en su estética y formas y con pensamiento personal. Parece ser que la vida de estos amigos de facultad, después de muy interesantes vueltas les ha llevado a verse en Buenos Aires, no viviendo en tugurios de La Latina para hacer listas  y vivir del Estado sin hacer oposiciones, de carguitos, asesores o chiringuitos .

No hay comentarios: