jueves, octubre 13, 2016

Lo siento mucho: más cosmopolitismo

Conferencia
Viaje Papúa


Museo afroamericano Washington
Mi megacosmopolita hija ha regresado de El Cairo, que le ha gustado mucho, ha corrido por las orillas del Nilo, lo que a todos nos produce ciertos escalofríos. Teniendo en cuenta que ha estado  en Yemen, Afganistán, Irak, Uganda, Centroamérica… pues qué sé yo. Espero que  lleve distintos amuletos.
Mañana tienen boda en Tampa (Florida).
Segunda vuelta al mundo
El sábado mi hijo, vía Frankfurt,  vuela a Bucarest, lleva a su colaborador. Allí  va a ver a un  rumano que estudió con él en la Complutense y era enemigo también  de Juan Carlos Money bolivariano  y recua. El siguiente sábado, vía Qatar, a Yakarta, Indonesia, donde  verá a su amiga Clara, de Sciences  Politiques  (Sciencespo) de  París. Luego  a Papúa- Nueva Guinea, Pacífico y justo  encima de Australia. Regreso: Tokio, Chicago, Washington: vuelta al mundo.
Segunda conferencia y lo siento todavía más
Mi hija ha dado  una  conferencia magistral en  la  American University de Washington (no como mi hermano y yo  que las dábamos en bares). Nos hemos escrito algunas graciosidades los tres.  La he  felicitado en inglés, ando en  ello.
Mis hijos pretenden  disrrumpir  nuestro viaje por el Oeste americano de mayo.  Que si la National Gallery de Washington se ha ampliado (donde me permití un recital de conocimiento de arte contemporáneo, reconocía a todos desde  lejos y casi me gané grupo como guía), que si tenemos que ver el Museo afroamericano (legado de Obama en  el Mall, a la altura del obelisco como se ve en la foto).
-         - Si vamos  a  Washington es a beber cervezas artesanales y estar  con vosotros- les digo.
Bueno pues ahora pretenden  que vayamos a Washington, volver por  San Francisco la segunda semana. No lo cambio por Heroica  Nogales  y los mexicans.


No hay comentarios: