martes, enero 26, 2016

Artículos, Camus y el Atroz

Hoy he comprado el cuarto álbum para mis artículos periodísticos, la regularidad semanal hace que se amontonen pendientes de recortarlos, y  se pierdan. Pues sí, uno perdido. Me sorprende  verlos. Tampoco estaba entre mis proyectos de joven, por lo que me resulta casi misterioso. Cuando todos tienen o “son” proyectos de jóvenes, yo no tenía ninguno. Solo se puede explicar por los deseos inconscientes y no formulados de manera explícita (ni implícita).
De vez en cuando, es decir con su publicación me planteó si debo recapitular sobre lo que escribo. Me da  absoluta pereza hacerlo y no sé si saldría. Lo que si percibo es que me salen sólidos, que son como piezas, más allá de lo que diga. Es lo mejor que puedo sentir.
Ayer en los Reunidos (Fer esquiando en Suiza, supongo que con casco en las pistas negras y sin drogas) hubo animación. Mi amigo Juan Pedro y yo hablamos del libro de la semana “El hombre rebelde” de Camus. Se lo ha leído dos veces, que es lo que ha de hacerse. Esta mañana me ha llamado Luis para la tertulia del sábado y de nuevo hablando del libro largo y tendido. Nos está ocupando mucho antes de tratarlo. No es para menos.
Esta tarde he hablado con el atroz, y le he tenido que colgar, ojalá le revienten los zapatos.  


No hay comentarios: