domingo, enero 20, 2013

Serios motivos para rechazar este blog

 
E y S en la gala baile de celebración de la jura de OBAMA, mañana lunes
Conste
 Seré muy raro, pero yo priorizo la gente que no me lee  a la que lo hace. Por lo que antepongo los grupos  que puedo expulsar (o son incompatibles) de eventuales  entradas o morosos tránsitos. No sé muy bien quien deseo que me lea, pero sí sé  todos los que  no quiero que me entren o si lo hacen que salgan rebotados para siempre.
Colectivos a los que he animado a no entrar e incompatibles: Son 11 de momento en total.
1)      El vasco.- Aunque yo me siento y soy radicalmente vasco,  no quiero que entren mis hermanos de etnia. No les profeso demasiado  amor.- Los pocos dignos en los años  nazis de ignominia de toda una sociedad, me aburren con la centralidad del tema vasco. Han consumido sus vidas en torno a él-.  Me imagino que saldrán espantados por todo lo que he escrito sobre, o sea contra, ellos. Una vez me entraron 20.000 –me conectaron- en tromba, tuve que retirar lo que había colgado. Oía su excitación y me llegaba su aliento. Siempre uso el término  vascongado que sé que les gusta. Así les evito adentrarse.
2)      El Castillo, que es mi ámbito laboral, contaba cosas concernientes, que es lo que le encanta al público y tenía grandes entradas (compadreo), estaba demasiado integrado.  Una mala mirada, y qué hago yo entreteniendo a estos. Ellos qué me dan, nada, pues fuera. El silencio, como si no trabajara. Escribía sobre temas que nada les interesaban. Creo que logré que no me entrara nadie, igual que vascos. 2 colectivos enteros menos.
3)       La turba pacifista. O nazis pasivos. Los que legitiman todos los totalitarismos y se arrodillan, abanderados de la sumisión y la vida en granjas. Que lean Mein Kampf. 3 menos.
4)      Los progres. Aquí reconozco mi fracaso. No sé qué les doy. Eso jamás  me lo harían mis hermanos vascongados, ni soñar. Son mucho más firmes. Les excita que un intelectualillo de izquierdas sea un facha, en la indocumentación circular de su posmodernidad. Vaya tropa, como el pequeño  mini- Fray Liberto, el sub-sub-intelectual paleo rupestre y acomplejado.
5)      Los antisionistas/antisemitas estos son sub especiae aeternitatis (que decía Spinoza) de los anteriores. Con lo que el odio, la frustración, la amargura consigue sublimarse, dirigirse a fines socialmente aceptables (Freud no añadió: y de moda), quiero decir de momento al menos. Véase si no: nazis.
6)      Los falsos humanistas de la Memo-ria histérica. Fue tal la patraña que lo que era aire para respirar   se ha descompuesto  en su propia  vomitona sectaria y revanchista. Que les empache.
7)      El II republiKKKaneo -KKK Ku-Klux-Klan, por el fuego y la cruz, se me acaba de ocurrir- de burro, botijo y alpargata, y banderita nazarena. Cuanto más les zahería y burlaba, más entraban. Antes de detestarme, espero. Si no: psiquiatra.
8)       Los círculos políticos con los que simpatizaba: upyd, ciutadans también se marcharon (salvo 1 ó 2) por mi propensión a la distracción y lo herético o tangencial.
9)      Los círculos literarios altos, bajos y  medianos. Los altos ignoran mi existencia, para empezar. El resto me ha de considerar ajeno a ellos, por mera intuición y reciprocidad. He de gustar tanto como ellos a mí.
10)   Círculos con apetitos intelectuales. Ligero y frívolo. Ubicuo yo, berroqueños ellos.
11)   Colectivo que integra a otros más especializados y ponzoñosos y que haya podido olvidar.
¿Qué quiénes me siguen entonces…? Pues dos amigas: una desde Cádiz y la otra desde Granada, a los que habrá  que sumar los que nunca se enteran de nada, supongo.
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Cádiz con amor!!!!, aqui me sigues teniendo y te seguiré siguiendo.....


Un beso cariñosisimo y ventoso.

R.W.

Anónimo dijo...

Se te nota un poco descentrado, José María. Repites palabras, quejas. Quizás esta línea líquida está resultando más espesa de lo que imaginabas.
Por cierto, en google, hasta que no pones el primer apellido, no sale tu nombre. Incomprensible para alguien de tu altura, ¿no crees?

José María Lizundia Zamalloa dijo...

Aquí arriba tenemos la exacta confirmación de lo que denuncio en el post: Me entran alguno/a de los referidos.
Obsesivo/a,. que no lo puede remediar.
Idiota del todo no es, porque juega con líquido y espeso, pero si muy imbécil cuando dice que hasta que "no pones el primer apellido no sale tu nombre". inteligente, como me ibas a buscar por Jose? o por pepe. Este es el ganado.

Anónimo dijo...

Oiga, oiga que yo tb le sigo de vez en cuando.

Salu2, EDH.