miércoles, enero 23, 2013

Invitación OBAMA. Crónica

 
 
LADY GAGA
Pues la gala de anoche fue el perfecto colofón para unos días inolvidables. Al ser muy pocos los asistentes (sólo gente que trabaja en la administración o que participó en la campaña), pudimos ver a Obama y Michelle de súper cerca. Obama estuvo carismático y muy suelto, improvisando y sin papeles ni teleprompter. Enhebró un discurso emotivísimo y estuvo tremendamente gracioso y ocurrente. Michelle a su lado además no paraba de hacer muecas y gestos, resultando al final una escena muy natural. Pasarán años hasta que los Obama encuentren alguien que les haga sombra. Yo creo que ha nacido una nueva dinastía tipo Kennedy. Esta gente es excepcional; la comparación con Zapatero y Rajoy no cabe obviamente.

Luego actuó Lady Gaga, muy simpática y diva y con vozarrón. Hizo varias referencias patrióticas y a la victoria de Obama, llevando al público al éxtasis. ¿Te imaginas una imagen semejante en España? ¿Víctor y Ana gritando viva España?

Balance: la superioridad del "imperio" no es fortuita. Más de 200 años de democracia bajo una sola constitución y aún la gente hace suyo el objetivo de los padres fundadores de "avanzar hacia una unión más perfecta".

Y nosotros votando declaraciones de soberanía...
Crónica de Eguiar Lizundia

1 comentario:

Anónimo dijo...

La parejita que aparece en la primera foto podrán ser los futuros presidentes de los Estados Unidos????.....(como diría Jesús Hermida o Carrascal)...me lo pregunto.....Hechuras no les falta!!!...
R:W.

De Cádiz.