martes, septiembre 11, 2012

Nuestro ciclo de conferencias


ASOCIACIÓN CANARIA DE SOLIDARIDAD CON ISRAEL


CONFERENCIAS

Jueves 13 de septiembre de 2012

“Irán: ¿amenaza nuclear?”

* Jesús Manuel Pérez Triana, analista de seguridad y defensa

 
 
Jueves 8 de noviembre de 2012
“Nuestra herencia judía, cristiana y mora”
José Segura Munera, catedrático de filosofía y psicólogo
 
 
En fecha aún por determinar
“El  judío en la novela española contemporánea”
José Carlos Cataño,  escritor
Horario de las conferencias: 20 horas,  en la  Librería del Cabildo, calle Islas Canarias
 
* El próximo jueves 13 a las 20:00 tendrá lugar la charla “Irán, ¿amenaza nuclear?” en la Librería del Cabildo de Tenerife. La charla es el primer acto público que organiza nuestra asociación.  http://canarias-israel.org/
La charla será impartida por Jesús Pérez Triana, analista de seguridad y defensa. Es autor del libro Guerras Posmodernas (Ediciones El Cobre, Barcelona, 2010). Sus análisis sobre geopolítica y fuerzas armadas del Magreb y Oriente Medio han aparecido en la Revista General de Marina publicada por la Armada Española y en la revista especializada Fuerzas de Defensa y Seguridad. Ha colaborado con columnas de opinión en portales de noticias como Infodefensa.Com o AteneaDigital.es Ha participado en mesas redondas e impartido charlas en lugares como el Senado de España, la Universidad de Valencia y la Brigada de Infantería de Marina (San Fernando, Cádiz).
Jesús Pérez Triana hablará de los planes nucleares de Irán y su significado en el contexto regional de Oriente Medio. Será una charla que dejará unos cuantos interrogantes abiertos, reflejo de un tema en el que hay más dilemas sobre la mesa que soluciones claras.
La Librería del Cabildo está situada en el edificio del antiguo Teatro Baudet, entre el Puente Zurita y la Plaza de la Paz.

No hay comentarios: