lunes, agosto 04, 2025

Tan sólo 29 comensales, a los que se atendió de retirada

El fiestón fue de gran boda, no tanto como su boda en Marbella hace 11 años, pero de parecida  potencia explosiva, así lo muestra instagram. El viernes con un flamenquito y el sábado tras la comida en la playa de Sotogrande, de noche después de la cena: DJ . Todo el hotel rural tomado.
Aunque por la concentración e intensidad de fiestas, debieran llegar derrotados, exhaustos, arrastrándose, lo hicieron con intachable dignidad, frescos y profesionales.
La capacidad  de convocatoria de Eguiar y Shilpa y organización y planning es casi empresarial del sector. 40 acudieron  a la convocatoria. Con lo fácil que resultaba escaquearse.
Como conozco a todos, intentaba presentarlos, como alguien muy mundano que toca distintos palos,   pero todos se conocían entre sí. 

Los de ex-niños de Monte-story, los del Colegio Mayor Antonio de Nebrija, desertores todos de él, para el tercer curso, los de Sciences PO, ex también de Georgetown, y amigos de Washington. 
Todos había coincidido y conocido. Era imposible presentar a alguien, un papel que me hubiera  gustado ejercer.
Llegaron sin avidez alcohólica, más húmedos que secos, sin llegar a chorrear, seguramente ahítos, a  punto de desparramarse en direcciones y en medios distintos, e iban desalojándose ordenadamente, según salida de aviones o trenes o coches
Antes comieron, con hambre, como sí hubieran tenido dos días de retos deportivos de mucha competitividad
Uno de los atractivos de Cabopino, es que siempre aparece algún o algunos amigos de ellos, a uno le encanta estar con gente joven, muy cosmopolitas, con cosas que contar, saltándose idiomas, humorísticos.
Pues se acabaron las fiestas y novedades, lo que no va con el espíritu de Cabopino.
con Serra, bostoniana y actriz
Los hospitalarios anfitriones

No hay comentarios: