Matematizas el total de muertos, bajados a 30.000 por la ONU con lso 18.000 milicianos abatidos por israel, y haces la aritmética. Más militares muertos que civiles en la I Guerra Mundial, muchos más civiles muertos en la II GM. Y salen unas ecuaciones muy interesantes para futuros estudios en universdades y Academias militares. Ahora, 1-1 civil/militar. se puede matematizar igualmente la relacion de toneladas de bombas arrojadas y número de muertos en el genocidio más moroso de toda la historia, lo que pudo diluicdarse en 3 meses prosigue, con la opción excepcional de rendición, inexistente en cualquier genocidio..
A eso me dediqué, a hacer correlaciones numéricas, a los datos objetivos, a lo hechos, Zu den Sachen. Es el argumentario más efectivo, frente a un paroxismo emocional o fanatismo de baja y no tan baja intensidad, de aullidos, vagidos, cánticos fúnebres de seres muy compungidos y afectados, que se muestran llenos de dolor, pero mucho más de aversión mortal al judío.
Hice reír en tres ocasiones o así a la concurrencia, haciendo empírico aquello de que logré convencer a mi hermano de mí, y él repetir, como un ave tropical: que yo era simpático, divertido y gracioso, que hizo suyo. Me dice la más alta autoridad que fue en la universidad, que todos mis puntos de vista normalmente son muy personales, que soy un heterodoxo, que acontece cuando de ordinario tienes a todos en contra e intuyes distintas hostilidades.A eso me dediqué, a hacer correlaciones numéricas, a los datos objetivos, a lo hechos, Zu den Sachen. Es el argumentario más efectivo, frente a un paroxismo emocional o fanatismo de baja y no tan baja intensidad, de aullidos, vagidos, cánticos fúnebres de seres muy compungidos y afectados, que se muestran llenos de dolor, pero mucho más de aversión mortal al judío.
Heterodoxo es un rango muy menéndez-pelayano, uno simplemente es un raro, no por elección, sino porque el mundo le ha hecho así.La hora de la acampada post, al frío veraniego canario en el Casino de La Laguna. Lo vistamos conforme a los libros que desparramamos
Se trata de la primera presentación, pero tercer video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario