lunes, junio 03, 2024

25 horas en Madrid, encuentros y Gorka prologuista de mi Athletic


Arun de regreso a Washington, celebrativo, 
                               
          Shilpa se acoge al tipismo bilbaíno, en el Mercado de la Ribera
         
Tras visitar las hace poco inauguradas Colecciones Reales del Patrimonio Nacional que se concentra en el espacio de muchísimo arte Palacio Real /la Almudena, XY frente al Palacio de Oriente, XY propone autoretratar la típica caña del foro bien tirada

Acabante de curiosear en la Iglesia Castrense la espera de una boda de altísimo postín y cotización pija, uno que algunos conoció, por colegios que profanó, no había visto nada igual. Intentaba encontrar mi idolatría de la revista HOLA, sin lograrlo, qué tejidos, qué cutis y cabello, fragancias, qué zapatos encharolados
Aquí en el casticismo matritense de la Plaza Santa Ana, acabantes de llegar  de  Bilbao. Un camarero  de cameo, queria sacar una foto al de detrás haciendo una monería. ¿Qué hicimos? Interponernos en el medio hieráticos y severos. Donde estuve en noviembre pasado con Juan Royo y una presunta novia de él.
                               
Nuestro cada vez más Tom Sawyer del Potomac, en Jorge Juan.
Antes en C/ Alcalá soy saludado efusivamente por un Letrado judicial de un Juzgado de lo Social de Santa Cruz de Tenerife. Otro encuentro se produce en la Plaza de Santa Ana, que acabamos de dejar un poco más arriba. Oigo hablar canario y es el Procurador Borja gran amigo del principe Octaviansky, le mandamos foto.
Ya estamos en la vecindad de Bilbao costa, de aperitivo dominical y antes de ser abducidos  por el Real Madrid, que lo seguimos en su recorrido, por televisión, no les dejaron la gabarra.
Vemos desde casa fugazmente pasar el barco de Greenpeace, ría arriba. Gorka me va hacer el prólogo de mi Athletic de Bilbao, estupendiario.

No hay comentarios: