viernes, noviembre 29, 2019

Primera presentación de "ENSAYOS SAHARIANOS"

Ya está fijada la fecha de la primera presentación de la colección ENSAYOS SAHARIANOS. Será el 6 de marzo (viernes) a las 19 horas en La Laguna (Canarias). Lugar: la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife. Iremos anunciando las fechas y lugares de las que sigan.
Ya me copio de feisby, es el texto que he colgado con una aceptable acogida en esa red. Queda bonita no la foto, sino la imagen de la colección.
No escrito nada en el blog y resulta que solo se me ocurren temas muy densos que exigen pensar mucho y al parecer no estoy por la labor. A mi me iba la frivolidad, lo mundano, la caricatura social, la provocación con su serie de irreverencias. Ocurre que no tengo vida social, que es lo más benéfico que hay, pero no me da para el blog. Las dependientas de la gasolinera, las  de la panadería o la farmacia (ya estoy inclusivo en este ámbito) debería ser mis fuentes creativas, pero me comporto como un jubilado educado y correcto. Demasiada mi normalidad, por lo que no hay nada que rascar. 
Mi hermano con sus condicionantes, casi siempre abusivos se ha emancipado en Fuerteventura, donde es posible que concluya sus días con una alemana maternal y desquiciada, que le ofrezca innovación. Suficiente para él.
Le pregunto  el otro día: cómo te llaman en los bares (donde lee, estudia, trabaja): el ingeniero , el químico, el abogado... como le llamaban en Santa Cruz, por es un tipo desbastado en la ropa, agrio en el trato, iracundo en lo imprevisible, y metafísicamente adusto . Y me contesta con rotundidad, me llaman "el profesor", por lo que le inquiero ¿y el sr. advocat? Me responde conclusivo: eso es el pasado. ¡Joder con los Srs advocats rebotados....! Lo que no ocurre con los que no estuvieron en la tesitura


No hay comentarios: