jueves, noviembre 21, 2019

Crítica desde Colombia: J. M. Lzundia: auténtico y provocador

José María Lizundia Zamalloa es un auténtico provocador; promueve reacciones, estimula controversias. Amigo, confidente y cómplice, diría yo. Un camarada, diría él. Lizundia también es mi editor: soy la autora más joven de su colección #EnsayosSaharianos y también la única mujer (con dos títulos publicados). José María acaba de publicar "Marruecos intercultural, el surco de Chukri". Entiendo que fui una de las primeras lectoras, aquí cuento y comento mis impresiones.

CPLATAM.NET
Por Clara Riveros José María Lizundia es un auténtico provocador; promueve reacciones, estimula controversias. Amigo, confidente y cómplice, diría yo. Un camarada, diría él. Lizundia también es mi editor: soy la autora más joven de su colección y... #EnsayosSaharianos #España #JoséMaría...

No hay comentarios: