domingo, marzo 04, 2018

Mi tetralogía del Sáhara aquí

Para leer la dedicatoria hay que pulsar en ella. Me dice XY ayer cuando llegó el libro: la dedicatoria es muy bonita, parece que vives allí; lo mismo  que pensé yo; fue lo último que escribí. Ojo con las presencias físicas, vivo mucho más allí que aquí y dentro de un mes vuelvo. Será la séptima.
También mi divierto mucho en Tabarnia.
Leyendo  el índice se puede comprobar que  muy poco tiene que ver con lo que los tratadistas hispanos del metarrelato sobre el Sáhara tratan (consensúan). 
Creo que es un libro que también puede interesar a los marroquíes. Lo que valora y piensa un extranjero de su historia y  país
Es la primera vez que me pongo como bibliografía. Me puedo poner: son cuatro libros que desarrollan unas ideas que se entrelazan. La tetralogía tiene mucha unidad y descubre una evolución natural, que refleja la dedicatoria. Tengo buena posición ante el Sáhara.

No hay comentarios: