Aquí en la New Tate Gallery, primera misión
Como sin duda han reconocido, la Abadia de Westminter (casi vecinos) y la catedral de San Pablo, Anglicanos y católicos, luego tuve tratos son un sirio rubio sunnita y con un irlandés calvinista, que me lo confesó con gran delectación y gozo, con las mismas que yo escuché.
La fotógrafa
la guardia real tan imperial y majestuosa, como la arquitectura de Londres. He abdicado de París y la juventud, como de sus edificios burgueses de una mesocracia provinciana.
Aquí ya iba dispuesto a entrometerme. Abajo me entrometí para asombro de los congregados en Trafalgar Square. Mi familia lejos de retirarme, se pusieron los tres a fotografiarme como reporteros de guerra, de inmediato, atisbaron en ello un rapto de épica. Otro. Los palestinos me miraron con cara "pero tú de donde sales y a qué vienes". Los dos judíos que añadían, cuando los palestinos gritaban "Freedom to Palestine": "from Hamás", no me tomaron como un refuerzo importante, la verdad. Tan suyos como siempre.
La hada buena, no solo no resulta nada desagradable tenerla enfrente sino que siempre estamos bromeando y riéndonos de la gente. Dice que yo tengo que hablar con todo el mundo especialmente camareros y españoles en general. La última cena en Paddington me enrollé con un marroquí, que era de Larache. "Pero si he estado allí este verano". Estuvo en el Tercio en Melilla y era español y anti Puigi. Me dijo ViVa España al irme. Volví y exclamé viva España y Marruecos
Bajo nuestro presidente Abraham Lincoln
Debió ser algún bar que visitamos, frecuentamos indiobritánicos, chinos, japos y unos magníficos fish and chips
Los niños habían sacado tickets para una magnifica exposición de Basquiat, en Barbican, un centro cultural gigantesco cerca de un modernista mercado abastos por la City
Jóvenes muy interesantes y preparados. Ella paraguaya de Georgetown (estudios) se ha creado una empresa en Londres de estudios y análisis de empleo y demás en todo el mundo. Él sirio estudió literatura inglesa y traducción, luego finanzas en Londres y español. Es analista político y una vez al mes da conferencias o tiene debates en el extranjero. Trabajan para grandes empresas y algunos gobiernos. Interesantísimo. Estando estudiando en la Complutense de Madrid no pudo entenderse con un marroquí, que hablaba árabe marroquí (dariya) que le entendía más a él porque habla casi árabe clásico, Se pasaron al español.
En el hall del megahotel, gracias a los descuentos que le hacen a mi hija
Comimos y cenamos en muchos barrios. Como por todo el mundo se desplazan con Uber, no cogimos un solo metro y siempre a ras de asfalto.
Ante la London School of Economics, cerca del King College
Mis hijos son absolutamente viajados y cosmopolitas, y conocen todo