miércoles, diciembre 13, 2017

El diario personal es el no escrito

Esta es la guarida. Es la  Santa Cruz  que conozco. Hoy  he vuelto a bajar caminando,  con la novedad de que  no era lunes y por la mañana. Me he encontrado con una veterana Sra  Advocat, temía que algo me pudiera reprochar.  Es tal la disparidad...Tenía toda mi artillería  dispuesta. Sobrestimo  a la gente. No se produce  nada, una común pertenencia a la especie. La gente  es muy banal, en determinados ambientes y con determinadas biografías muchísimo más. Qué verdad y necesidad es que los signos sean convencionales. Si en su producción tuviéramos  margen para moldearlos aunque solo fuera un poco, no existiría  la comunicación más básica
Me sentía  como un recién llegado a la  ciudad, sin  pasado  como me ha adivinado una amiga por teléfono. Como iba   llevarle  el celular  a XY he pasado por la puerta de un  órgano  administrativo. Que  libre y a gusto me he sentido, cómo nos adaptamos a algo tan diferente y alejado  de uno, con  que  maleabilidad,   es mi conclusión de décadas, y sin  traicionarnos. Ahora  una de las cosas  por  las que  mejor  me considero  es por resistente y haber sabido llevar bien  las cosas, pese a todo. No hemos necesitado redescubrirnos porque nos estábamos  esperando.  
Mi hermano  vive su mayor tramo de felicidad con sus alumnos especiales. Es feliz.
No había nadie  en nuestra calle, solo nosotros. Fer  y el catedrático se habían  ido. El último  estaba un poco  mosca por el Oliver. Se marchó con cajas destempladas, por el desorden que   el apreció.  
Como le  imputé "parroquismo", me  dice "tu monaguillo" por ex doctor harris porque sacó mi bloged en  su guasap. 
Esta es la romántica visión de la calle  Nokia el lunes. Nosotros en  la terraza. 
LA TRAICIÓN  DEL  NORUEGO. 
El noruego y su séquito que nos dieron esquinazo el anterior lunes, aparecieron el martes, no se acordaban que habíamos quedado  y que  nos íbamos a fusionar.
Me han pasado bastantes cosas estos  días pero no los voy  a colgar. Tengo  mi propio diario que es privado, tan privado  que ni lo escribo. 




No hay comentarios: