jueves, diciembre 28, 2017

Navidad en Londres,un especial instagram

Aquí  en la New Tate Gallery, primera  misión
Como sin  duda  han  reconocido, la Abadia de Westminter (casi vecinos) y la catedral de San Pablo, Anglicanos  y católicos, luego tuve tratos  son un sirio rubio sunnita  y con un irlandés  calvinista,  que me lo confesó con  gran delectación y  gozo, con  las  mismas  que yo  escuché.
La  fotógrafa
la guardia real tan imperial y majestuosa, como la arquitectura  de Londres.  He abdicado   de París y la  juventud, como  de sus  edificios  burgueses de  una mesocracia provinciana.


Aquí ya iba dispuesto a entrometerme.  Abajo me entrometí  para asombro de los congregados en Trafalgar Square. Mi familia  lejos  de retirarme, se pusieron los tres a fotografiarme  como reporteros de guerra, de  inmediato, atisbaron en ello un rapto de  épica. Otro.  Los palestinos me  miraron con cara "pero tú de donde sales y a qué vienes". Los dos judíos que añadían,  cuando los palestinos gritaban  "Freedom  to Palestine":  "from  Hamás",  no me tomaron  como  un refuerzo importante, la verdad. Tan suyos como siempre.     


La hada buena, no  solo no resulta nada  desagradable tenerla enfrente sino que siempre estamos bromeando y riéndonos de la gente. Dice que yo  tengo que  hablar con todo el mundo especialmente camareros y españoles en general. La última  cena en Paddington me enrollé con un marroquí, que era de  Larache.  "Pero si  he estado allí este verano". Estuvo en el Tercio  en Melilla y era español y  anti Puigi. Me dijo ViVa España al irme. Volví y exclamé viva España y Marruecos   
Bajo nuestro  presidente  Abraham Lincoln
Debió  ser algún  bar que visitamos, frecuentamos indiobritánicos, chinos, japos y unos magníficos fish and chips 
Los niños habían sacado tickets para una magnifica exposición de Basquiat, en Barbican,  un centro cultural gigantesco cerca de un modernista mercado abastos por la City

Jóvenes muy interesantes y  preparados. Ella paraguaya de Georgetown (estudios) se ha creado una empresa  en Londres  de estudios y análisis de empleo y  demás  en todo el  mundo.  Él sirio estudió  literatura inglesa y traducción, luego  finanzas en Londres y español. Es analista político y una vez al mes  da conferencias  o tiene debates en el extranjero. Trabajan para grandes empresas y algunos gobiernos. Interesantísimo.   Estando estudiando  en la Complutense de Madrid no pudo  entenderse con  un marroquí, que hablaba árabe marroquí (dariya) que  le entendía más a él porque habla casi árabe clásico,  Se pasaron al español.     
En el  hall del megahotel, gracias a los descuentos  que  le hacen a mi hija
Comimos y cenamos en muchos barrios. Como por todo el mundo se desplazan con Uber, no cogimos un solo metro  y siempre a  ras de asfalto. 
Ante  la London School of Economics, cerca  del   King College
Mis  hijos son  absolutamente  viajados y cosmopolitas, y conocen  todo


No hay comentarios: