domingo, agosto 23, 2015

Perdón por la autocensura

Al parecer Screapt desde Cádiz está interesada en mi hermano, quiere saber de él, incluso habló con él por teléfono en la cena en su casa la semana pasada. En la Tacita de Plata.
El viernes quedé con él para Termini en otro lugar claro, y me informó que estaba con Lupe, pero no vi que tuviera reparos en cambiarla por  mí. Quién  era esa Lupe ¿la conozco? Ella sí te conoce, y tira de Tablet. ¡Si esta es la del bocadillo del Brunch! Para forzar la máxima extensión de cuerpo en contacto entre los dos (Lupe, él en el centro y yo asiendo a Lupe contra él), aquel día hice el bocadillo con ella, anudando sus brazos a sus cuellos, para que no hubiera codos u otros distanciamientos. A pesar de que el acto era heterosexual pudimos por la posición ser  tomados por sodomitas.
Este comienzo es la parte del  post no censurado, un post que había trabajado mucho porque contenía muchos datos históricos e iba teledirigido contra un amigo de quién no soporto sus ideas políticas comunistas. Es yo hace 40 años, alguno de los dos ha estado y sigue en la luna todo ese tiempo.
Cuando no estoy seguro de algo suele pasar, a partir de una edad, que me he equivocado. Suele ser el síntoma. Se me ha ocurrido comentarlo a una amiga, mi interlocutora habitual, que me ha censurado. Cuando le he dicho que liba a eliminar el post me dice que soy el hombre sin personalidad y que ella jamás lo haría. A lo que le he respondido, "yo tampoco lo haría en tu lugar porque jamás habría dado motivos, porque ahora vas de hermanita de la caridad, conciliadora, sustentadora de grupos, discreta, armónica, deseosa que prevalezca el amor entre las personas... Como comprenderás así nunca hay nada de que arrepentirse".
Los hombres  en contra de lo que pensaba seguimos siendo necesarios, por lo menos tipo mi hermano y yo. Las mujeres son siempre precavidas, conservadoras, realistas, preventivas, sustentadoras, providentes...lights.
No van a desaparecer los hombres como pensaba, deglutidos por las mujeres. Desapareceríamos mi hermano y yo y nuestro "ser en el mundo", que es todo menos aburrido.  

1 comentario:

José María Lizundia Zamalloa dijo...

Mi hermano me ha echado al bronca por la autocensura, si no era un vapuleo más, y el no tenía ninguna posibilidad de contra argumentar, como lo has hecho miles de veces en Termini.
A las 20:30 hemos quedado en Los Reunidos con los polacos (los de verdad y algo mayores conocimientos)