jueves, noviembre 27, 2014

Mi artículo el más leído de El Día

Ahora mismo El falso abandono de España del Sáhara figura como el más leído del periódico. Ha sido una pasada, tengo más de 600 entradas digitales en 20 horas.
En términos absolutos sin embargo no lo soy aunque aparezca como tal, tal vez porque influyen otras variable. Hay firmas en el periódico con las que resulta imposible competir: arrasan literalmente.
Muy contento, sobre el Sáhara tengo mucho que escribir y espero hacerlo como hoy, pero pausadamente. Según mi hermano es el mejor que escrito. No estoy tan seguro, sí he sido eficaz. También ha mentado a los progres, como no especialmente degustadores de mis argumentos. Con lo interesantes que son...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leí ayer y me pareció que aclaraba la actuación del Gobierno Español de entonces.

Mis entradas por Internet a los artículos de opinión los hago con dos criterios:
-Fidelidad al autor
-Interés despertado por el título de la columna.

Una subida muy fuerte en los accesos significa que el tema del Sájara mantiene su interés.

Salu2.
EDH

José María Lizundia Zamalloa dijo...

Que es lo que queríamos demostrar, usted que tiene formación científica