miércoles, mayo 25, 2011

La intifada hispano griega

Hoy he leído un artículo aterrador sobre Grecia en la prensa socialdemócrata. Están prácticamente  en estado de mendicidad avanzada pero muy farrucos (demandan del estado papel moneda para todos, lo que desde el punto de vista tecnológico es más que  asumible), parecen hidalgos españoles. Grecia, había llevado su cultura progresista tan lejos, que con 51 años te jubilabas y el mundo de cualquier obligación era inexistente, superado (dialécticamente). El flujo del mantenimiento alemán hacía milagros. Curiosamente el MAL "Mercados" (no se le conoce chistera y puro) era el que les prestaba y financiaba la gran fiesta, dicho MAL "Mercados" estaba formado por unos alemanes que además de trabajar mucho ahorraban todavía más, para las jubilaciones, falta de obligaciones impositivas y alegrías griegas fueran posible.
Me he emocionado cuando he visto enarbolar una bandera española en Atenas, España se pone de emblema del modelo progresista de quiebra, salida del euro y expulsión. Es fascinante.
Se hacen mini comunidad fuera del mundo y sus vicisitudes competitivas y productivas, se empequeñecen para no pagar, se hacen colegiales indignados, se quieren exentos y se necesitan mantenidos y lo exigen como parvularios. Quieren fundir niñez y  ancianidad.
No saben ni quieren saber que el mundo incorpora ya a Brasil, India, China, Malasia, Tailandia… viven en comunidades muy pequeñas y cerradas, en cárceles vernáculas que los protejen, alejadas del mundo, con fantasías étnicas sobre orígenes sublimes.
Suerte infinita que tienen los jóvenes y mejor preparados de abandonar los submundos de la taumaturgia psicótica de la memoria histriónica o la alianza  de civilizaciones tramada por auténticos paletos.    
La ciudadanía del mundo está naciendo y ahora sí es imparable

1 comentario:

Anghel Morales García dijo...

YO PENSABA QUE NOMBRANDOTE POETA DE EL BARRIO LA SALUD IBAS A CAMBIAR DE ESTILO Y TE IBAS A IR INTEGRANDO CON LOS PROGRESISTAS, PERO NADA DE NADA... ESTA CLARO QUE ESTAS ATRAPADO POR UNA SECTA DE DESTRUCCION MASIVA... ME ENCOMENDARÉ A SAN RAFAEL