sábado, marzo 07, 2020

Presentación de Abdelkader Chaui y barra libre

En la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, sita en La Laguna, de la que su seguro servidor es socio de número y abusa de ella con sus presentaciones, alguna vez, en extremo locuaces
Chaui por fin ha decidido dar la cara, y espera que la vicepresidenta de la institución me presente para que yo a mi vez  presente a Chaui;   doy unas pincelas de acuarela sobre la colección Ensayos Saharianos, y elevo una semblanza hagiográfica y mitómana de Chaui, como si fuera alguien como los que figuran, que los supera, en los cuadros de la sala
Aquí ya estamos mucho mejor organizados en la fase de barra libre, que tanto XY como  yo disponemos para que nuestros amigos se prolonguen en el tiempo, y se sientan como si estuvieran en su casa, con sed imperiosa , hambre animada y la nevera llena



La vicepresidenta en plena alocución al respetable
El respetable en el patio de butacas en el momento de escucha como si fueran psicoanalistas lacanianos argentinos









Dos exabogados laboralistas y un sobreviviente

Aquí  es cuando me encuentro en mi salsa realmente, demorando la hora de cierre del establecimiento


No hay comentarios: