jueves, julio 26, 2018

Somera cuenta del viaje a Madrid

¡MUCHAS FELICIDADES!
Estoy todo el rato escribiendo para diversos asuntos y medios y no tengo "tiempo blog".
No me gustan nada los blogs coñazo salvo que sean muy buenos y para cosas que me interesen.
Mi concepto de blog va dirigido a amigos que me siguen imperturbables y les interesan poco o nada mis elevaciones y acrobacias intelectuales.
Este blog pes fiel a su tradición de blog-instagram-facebok que tanto gusta a plebe y patricios
El lunes compareció una economista periodista viajera del mundo con nuestra querida amiga judía que buscaba un escritor para que le escribiese un libro sobre mujeres,  que no tenía tiempo. Pues éste (yo) ha escrito la Guía de Playas de España, le dijeron.
Le comuniqué de inmediato que  ya se me indigestan las feministas -y además me insultan-. Pues no sirves, me contestó. Oh que pena, proferí.
En el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Tenemos un problema, que nos gusta de la burguesía alguna de sus proclividades, aunque hayamos cultivado la imagen antiburguesa y de hostilidad al sistema (en lo que lo sustenta: las masas, para más rigor). 
Tengo que terminar porque enseguida saldrá el artículo del Think-tank colombiano con el que colaboro
e
En la Casa Árabe
Calle Castelló, en el aperitivo matritense. Ahí siguen como siempre fueron: afables, hedonistas, sociables, amigos del buen vivir, simpáticos. En ese bar me dijeron que me iban a cobrar tres euros por entrar, pero me echaban el brazo al hombro en cuanto me descuidaba.  

No hay comentarios: