miércoles, julio 18, 2018

Ahí arriba la reproducción parcial de mi columna en canarias-semanal.org. Siempre he sostenido que el sector de la izquierda de menor nivel político e intelectual es el obrerismo en sus dos vertientes: laboralismo y sindicalismo. Me lo volvieron a demostrar en contestación de ese artículo sobre la CNT. Con él pretendí denunciar una serie de cuestiones oscuras que afectan a una o dos abogadas, de ese sindicato submarino, silenciando, solo insinuando lo que conozco. Al parecer una abogada ha denunciado a otra (la que sería la patrona), porque le habían dejado de pasar casos, para desvincularla del pequeño sindicato. Los falsos autónomos que tanto han abundado y abundan en esos espejos de la moral, del obrerismo.
Decía que me contestaron a través del Sindicato y por un digital. La autora o autoras del texto exhibían su proverbial incultura y falta de viveza (que pasa cuando se ha dedicado la vida al burocratismo y a tontorrones simulacros revolucionarios) y eludían del  todo las insinuaciones y datos de listas de abogados. No entendieron o igual sí por lo fácil de entender, mis indirectas y se centraron en calificarme de "famoso" escritor, ensayista, abogado,  y que no sabía ni escribir ni nada. Evidentemente con este  lumpen de salón  parroquial y compromisos todos, que pretenden como las santas servir de ejemplo de virtud, que ni  terminé de leer ni se me ocurrió  contestar.
Hoy pensé que sería nuevamente la de la CNT, tan moderna y actual en todo, la que seguiría distribuyendo los vituperios contra mí.
Pues no, esta pagina es de izquierdistas cultos e ilustrados (profesores, muchos), que saben muy bien de lo que hablan, y que utilizan la crítica racional, los típicos intelectuales de izquierda que a lo que se ve no se han disuelto del todo.  Y con los que se puede debatir, que ya creía no había.  
Al hacer esta composición: traer el link del artículo en El Día a arriba,  he descubierto que me contestaron también en el periódico. Otro vascongado que muestra un nivel muy superior a nuestras amigas locales.
A decir verdad  la CNT me trae muy sin cuidado -me sorprendió que existan aún, al menos casi en la  clandestinidad-, son los/as personajes y sus habilidades las que molestan.   

No hay comentarios: