viernes, junio 16, 2017

Sabed lo que he leído de él

Antes de ir a USA tuvimos cena  y autor los de Mácaros en el Oliver, y aun cercano mi regreso,  nueva cena en el marco  incomparable. No lo había pensado  hasta hora.  En la vida  se dan  hechos e hitos, lo profano y lo sagrado: Mácaros ha sido un  hito, acontecimiento asentado en dimensión o cualidad excepcional y casi totalidad, metidos ya en faena. 
Este es el libro que toca, no lo había leído entero, pero había leído todos estos. Sé como llegué y cuando a la mitología, el simbolismo,  historia de las religiones.  Mitología, pero casualmente no a la griega. Entonces pintaba, y fue una pasión, se puede decir, la mitología. Era lo totalmente opuesto a mi mundo exterior infumable, como se demostraría  cumplidamente. 
es posible que por  estas vertientes podía haber encaminado mi vida, leía madrugando mucho -había que compensar el exterior para sobrevivir-, me salía de dentro, pero cada vez valoro más estar incómodo, mal situado, en lo difícil es donde hay que sobrevivir. En  otro caso  se escapan  cosas de la vida, perspectivas. Reconozco que soy un tipo raro y yo  mismo inadecuado 
Ponen una pelí de Julia  Roberts. me gustan las comedias románticas de ella y Hugh  Grant, al que le pillaron en una autopista de Los Ángeles -me acordé  de él allí- en una felación consentida.  Concepto  espero que  mío 

No hay comentarios: