jueves, junio 29, 2017

¿Habré provocado un efecto llamada?

El periodista de la Provincia me envió la entrevista para que se la contestara por escrito, un montón de preguntas. Según contestaba me iba  corrigiendo, o sea  calibrando mis tiros con mayor  precisión. En  la mili se decía que las armas las carga el diablo y yo ante cada respuesta pensaba los mismo. Cómo ponen  en mis manos este nido de ametralladoras...
Compro hoy La Provincia y veo en la última página al de Compromis, el tal Baldoví, y  me doy cuenta de que podía haber sido más prolijo, pero  entonces igual no hubiera dejado sólo las maldades.
Tengo la presunción de que igual he conseguido que tengamos visitas. Si les quedan rejos supongo  que lo harán.
Es fundamental escuchar  cosas por primera vez y que tengan sentido, virtualidad.  El cuerpo expedicionario Fer, hoy totalmente Atroz  y yo salimos a las 8, marítimos. A las 11 estaremos en el Hotel Parque de la plaza de San Telmo. Tengo  reunión con el profesor de la Universidad para la colección del Sáhara que  vamos a escribir él y yo, nada más llegar.
Antes de la presentación cita con un señor que viene de Marruecos: asunto traducciones.
Nuestro  amigo  el Cónsul nos va a dar un ágape de té, pastas.. y el alcohol ya me lo proveeré, tras la presentación.  
Estoy superado por los acontecimientos.

No hay comentarios: