martes, mayo 12, 2015

Misterio: me imputan un libro que no he escrito

LA MUJER MODERNA MAS GRANDE DEL MUNDO de JOSE MARIA LIZUNDIA ZAMALLOA



Descargar Ebook LA MUJER MODERNA MAS GRANDE DEL MUNDO de JOSE MARIA LIZUNDIA ZAMALLOA

4 Comentarios de LA MUJER MODERNA MAS GRANDE DEL MUNDO de JOSE MARIA LIZUNDIA ZAMALLOA

Me busco en internet en asuntos que me interesan -en los poco profesionales que hay, direcciones, páginas amarillas... no he entrado en mi vida-, así te enteras de cosas que  de otra forma no sabrías nunca.
Hoy he descubierto una cosa más que meritoria,  la falsa  autoría de un libro de este título jactancioso y jacarandoso, con cuatro comentarios falsos y sarcásticos.  Que se trata de una burla es evidente. Como no hace mucho escribí en el periódico sobre mujeres trabajadoras, -el  título de "mi" libro casa con aquel articulo- un breve apunte sobre unos premios que alguna vez desarrollaremos con mayor concreción (y méritos, por supuesto), pensé que era una venganza. Arriba venía "mujeres" en euskera. Yo encantado: ahora paso a ser también enemigo de las mujeres más concienciadas (este ya es chiste mío). Miro a los presuntos encartados, que figuran en el índice del blog, que  es de medicina, y  aparecen (3 en concreto he comprobado) autores y son reales.
Es imposible entender la ironía y los sarcasmos. 
¿qué siento? un goce muy superior a ser plagiado. El sumun de la autoría es que  te atribuyan títulos falsos, por muy absurdos que sean,  y mejor con burla, ahí siempre nos encontraremos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja
debería exigir royaltis

salu2
edh