domingo, junio 29, 2025

Planning: julio/agosto (no enteros) Cabopino-Marbella; septiembre Washington, octubre Getxo

Desde el agua ves el Mediterrané y hago mis largos diarios, siempre al atardecer. Al mediodía me gusta ir a supercor, dirección Marbella centro sin tener que salir a la autobahn. Puedo pasar por uno de ellos, un madrileño con pinta de notario o Sr advocat auténtico, tras la compra de El Mundo ya sabe que busco el ABC y me dice: ya no queda (me ha supuesto uno de ellos, cuando exactamente no lo soy), pues compro El Correo en edición Álava, algo que no entiendo.
Lo que más me gusta es bajar al puertito de Cabopino, a sus chiringuitos, te puedes encontrar con Aida la de Gran Hermana o con uno de Romo Las Arenas, camarero que tiene una novia marroquí. Me gusta conducir por la N 340 que sale de Algeciras y pasa por Marbella, que exige cierta tensión, como estar al mando de un F 18  
                              
Esta cuchipanda en una culquiera de la casa de Al y Serena en Mijas, donde hay otra piscina mágica, en cada toma de aire, según subas o bajes,  ves toda la sierra de Mijas y un par de veces sus incendios. Mijas municipalidad casi engulle a Fuengirola. Imprescindibles librería Teseo y bar Colón, y al fondo Málaga city, la superpotencia global
Esta foto corresponde al bautizo de la casa de Eguiar y Shilpa. en el fotograma nuestro Fer con el señor Lucas. En Septiembre nos esperan con los brazos abiertos, mientras se vuelven  a Lisboa a una boda. Llevaremos al mayor que empieza en el instituto, más allá de la calle 14, tramo tranquilo. Llamaron del instituto para preguntar que tal hablaba inglés: pues tan bien como el español. Al pequeño la madre también le empieza a hablar en español. Con el mayor se pasó, cuando sabía bien el español, al inglés. 
Tras más de cinco meses hoy he cogido el coche, con la destacada aptitud de siempre, y en la otra casa ya hago escaleras, que es donde las hay.

No hay comentarios: