miércoles, diciembre 11, 2019

Mis vicisitudes periodísticas a dia de hoy

Ya me plagio, de mi muro en feisby
Definitivamente desempoderado, abatido y alanceado. El director dijo (a la señora del teléfono) que mi columnata saldría hoy, ha llegado hoy y ni rastro. Ayer a la noche tuve el pálpito: no va a salir. Hace 2O días estando en Milán me preguntó Alfonso por el periódico. Lo ha comprado un holding nacional y yo asisto a mi inminente repudio y defenestración, están acometiendo unas "limpias" que parecen reeditar la Bastilla. Mi primera idea matinal ha sido bajo y hablo con el director, si tan difícil es poner un correo de lo lamentamos mucho..., luego, el correo se lo pongo yo: causo baja yo mismo aunque haya sido repudiado. Y por último, nada, ni rechistar. ni caso, de qué va. Ah, pues no me había fijado si había sido publicado.
Estando en esas he determinado subir a la cota de los 600 metros (la Laguna) y pasarme por Lemus. He comprado 84 euros y unos 25 cm de estante, todo bastante marroquinizado: leila Slimani, Mahi Binebine, Javier Otazu: Marruecos y uno del historiador Víctor Morales que me ha resultado ser sobre Egipto (donde va mi mujer pero yo no) Turquía donde van Rosita y Fer pero yo no) y para Washington "Historia global de las religiones en el mundo contemporáneo"
Sepan mis enemigos de clase que mi condición de exmarxista y exindependentista y renegado, me permite señalar como tales a ecopacifistas, comunistas y feministas (transijo solo con el grupo Queer, Judith Butler y Pau Betatriz Preciados, but not more) que de mi último bestseller "Marruecos intercultural, el surco de Chukri" llevo vendidos dos unidades- se puso el otro día- Ayer leí unas páginas, realmente soy original, sin ninguna jactancia y presunción. No he preguntado por los otros títulos de la colección editada,, lo mismo me da por celebrarlo. Es muy fácil hoy distinguir las obcecaciones pulsionales, los coros, pasiones, dogmatismos, inquisiciones, persecuciones, de lo que es bueno y vale la pena. Lemus tiene un ecaparate de 1,59 por 4,5o solo con libros feministas. Con Franco yo pude comprar "Materialismo y empirocriticismo de Lenin y no leermelo.

Egipto y Turquía non está entre mis intereses, lo he comprado convencido que era sobre la guerra de Marruecos 
Este parece muy jugoso, lo leeré con mi nieto, que no sabe ni hablar en Washington

No hay comentarios: