miércoles, diciembre 18, 2019

Mañana Casablanca, no la película, la ciudad

Tuve la suerte de pasar unos días en Casablanca por motivos culturales y me gustó muchísimo. Otra vez diré que Europa me aburre, en Milán, que me gustó mucho lo volvía a comprobar. Yo cuando más cerca de mí estoy es cuando observo contraste con el medio, soy minoría cultural, en esos casos es cuando me veo a mi: estar y ser,
Mañana llegamos a las 10 de la noche a Casablanca y el viernes a las 10 de la mañana pasará nuestro queridísimo amigo Abdelkader a recogernos para enseñar a XY algunos lugares de la ciudad, estar unas horas juntos y para comer con prisas, salimos a la tarde para Washington. 
El viernes otra ciudad  de ensueño, Washington, que ya es nuestra para siempre, nuestro nieto es washingtoniano, ni de Virginia ni de Maryland, de CD 


No hay comentarios: