miércoles, junio 05, 2019

Apurado avance de una efusión de actos próximos

Día 8-06-19 Cumpleaños de Espy viene de Madrid para la celebración de su cumple redondo. Yo he sido designado por ella como su padrino y como tal me siento y actúo. máximo honor.
Dia 16-06-19 Llega E. de Túnez
DÍA 19-06-10 Conferencia de ingreso en el Instituto de Estudios Canarios, a las 19.30, presentación a cargo de Carlos Rodríguez

"FRANCISCO AGUILAR Y PAZ el disidente de la vanguardia canaria"

Día 21-06-10 viaje  a Barcelona a la covacha del nacionalismo étnico, supremacista y fascista en versión cobarde. No me voy a encontrar nada a gusto, lo sé
Día 23 regreso Ufff

 Día 28 de julio en el Club La Provincia de Las Palmas presentación de ENSAYOS SAHARIANOS 

JULIO
Día 4 de julio Viaje a El Aaiun a un congreso internacional sobre migraciones hasta el día 8. Yo voy sin ponencia y esas cosas académicas, que no son en absoluto de mi propensión. Sino
presentación de El Viaje por el desierto con una politóloga colombiana y un exdiplomático marroquí, un librillo-recuerdo, sobre lo que no hay mucho que hablar o por lo menos yo 
 Presentación de la ENSAYOS SAHARIANOS sobre lo que sí hay todo que hablar.

DÍA 8 DE JULIO en la >Embajada de Colombia en Rabat conversatorio Marruecos Colombia a cargo de  Luis Fayad, Gabriel Restrepo, Abdelkader Chaui y Clara Riveros. tres de ellos en mi e¡sello editorial
 de

DEl 8 al 12 de julio estaré  por Rabat y Casablanca Me veré  con todos ellos y alguna amigo/a más
El 12 de julio a Málaga, Mijas y al de unos días retorno

No hay comentarios: