jueves, septiembre 27, 2018

Estáis invitados a la inauguración de la casa

Está es la delantera, la trasera es un piso más. 
En el jardín si buen tiempo, dentro si malo. 
Enseguida  tenemos reunión en casa de Rosita y Fer para ver que nos falta
Por lo pronto a mi me falta el ordenador pequeño, -uno nuevo ya que no da tiempo a la reparación- que como en todos los viajes se me estropea antes de partir, recoger los dollars y el permiso de conducción internacional.
La inauguración es el próximo día 6. Estáis todos invitados, salvo que forméis parte de ese grupo esponjoso y necio que forman mis prosaicos  enemigos de clase.
Expedicionamos el martes, llegamos para las cañas en Madrid, allí hasta el día siguiente en que saldremos para NYC,  en realidad Newark, Nueva Jersey y tren a nuestra ciudad. La próxima semana llegan desde Malacitania Al y Serena. También se apersonará Espy desde Tucson con su BF, dicen que judío.
Hay invitadas unas 100 personas, que no deben acudir todas y es a lo largo del día. Si me aburro o quiero hacer un interruptus alcohólico solo tengo que bajar por la 16 Street  durante 30 minutos y llego directo a la Casablanca, intentaría saludar a Trump, pero creo que estoy bastante transparente en acreditaciones habilitantes  para conseguirlo. Bueno quizá podría pedirle un autógrafo si sale o si entra.
Nuestra idea es también movernos, Fer quiere ir a Baltimore, creo que lo he puesto de moda entre mis allegados, y yo por supuesto Filadelfia, allí se firmó la Declaración de independencia. Otro viaje es a Richmond, Virginia, capital sudista. Seguiremos con la narrativa.  Esta es la invitación oficial. Por cierto E está en mongolia y regresa al día siguiente de llegar nosotros. Qué gusto volver a Washington.

Hello there, 

We moved to a new place in February but are finally getting around to properly inaugurating the spot. As the Indian summer kicks in, we're looking to have your company come warm our house up on Saturday, October 6th. 
Our plan is to have paella and drinks in the backyard (or inside if the weather doesn't cooperate). It's a daytime plan, so feel free to bring your babies*, dependents and S.O.s. 

The details are as follows:


12-3PM: Backyard Paella
3PM-onwards: Gin&Tonics and Siestas*

Parking: There is plenty of parking in the church one house over from us but we highly encourage public transportation or Uber. The S buses on 16th Street drop you off right in front of our house. The Columbia Heights metro stop is a 10-minute walk. 

Let us know if you can make it by clicking 

Hope to see you there!




No hay comentarios: