jueves, agosto 03, 2017

Ayer cena con la cineasta americana

Kate Brooks con XY antes de irnos todos  a cenar y tener una velada de gente viajada, cosmopolita, ilustrada  y divertida
De izda a dcha: Adam (inglés, fotoreportero  de la CNN), Javi Coca, XY, Fer, Pablo encogido, Conchi, mi hermano, Kate Brooks (cineasta y fotoreportera y muy aventurera como mi hija), El Niño, SSS y Yael . Localización: Mencey.
Kate vencedora en Tribeca, me confirmó  que  es el festival de, entre otros, Robert de Niro. Ella y Adam están haciendo pesca submarina en Bajamar, cuando ha vivido gran parte de su vida en Los  Ángeles. Son cosas de hondura teológica opacas al entendimiento común
El martes pasado en Las Canteras beach de Canterbury, antes de ir a comer para dar por finalizado nuestro viaje por Canarias. Fer ataviado con las gafas y la gorra del Afrika Korps del General Rommel y yo con mi clásico batido de piña y coco.
En Mogán tal que el  domingo pasado.
Adam cubre para la CNN, con base en Londres, África y Oriente Medio. Viaja 210 días al año.
Kate tras el 11 S, siendo una jovencita, se fue a Afganistán, Pakistán, Irak, Siria, Libia en la Primavera árabe, a Rusia tras la corrupción y a la corrupción en África con la extinción del rinocerante blanco por las mafias.
Dudo que nuestros homenajeados  anglo (brindamos a instancia mía de pié por USA y UK) no consideraran a nuestros amigos compañía estimable. Es fundamental saber moverse.
Kate muy interesada por nuestra opinión sobre Trump -no parece partidaria-, yo no intervine, de haberlo hecho hubiera dicho que si hay que elegir entre Trump y los hispanos (los españoles, no mis admirados mexican):Trump.




No hay comentarios: