sábado, agosto 12, 2017

Saliendo de Tánger para Ceuta

En Fuengirola esta semana
TODO empezó la semana pasada en Málaga. Después de 25 (bebé) y 23 (postbebé) años me encontré con Lorenzino. Le sigo llamando por el diminutivo, ya flamante signore advocato por la Bocconi, que ha sido el único de su Universidad para intercambio con la Universidad de Hong Kong y la preciosidad de su novia napolitana , que tiene de belleza y naturalidad lo que tiene de fuera de serie como estudiante, se gradúa en la prestigiosa Universidad bocconi de Milán, en economía. Habla  3 idiomas, Con AL y Serena es imposible pasárnoslo mal, porque siempre estamos bromeando, ironizando, copiándonos, inventándonos palabras. Pocos días con ellos pero muy intensos,  y aparte de los jóvenes italianos, una pequeño contingente de la familia de Al, que animé con la Martita.
Ya se piensa con seriedad -sin aplazamientos-  en la próxima visita de Al y Serena y Antonella y Alberto padres de Lorenzino a Tenerife, por fin.
Dejo el tema Tánger para mejor momento, donde sigo hasta las 11, hora en que viene el taxista a recogerme  para llevarme a Ceuta por  Tánger --MED, la réplica portuaria que han hecho a Algeciras, y por la costa, o eso dice. Ayer me llevó a Larache y Assilah. Un poco zumbasera  y un pirómano de la cerveza. Pero si eres muslim…y no puedes beber- le decía
- 4 ó 6 cervezas no hacer nada, lo que no poder tomar 16



No hay comentarios: