Una muestra más de mi semitismo. Con Manolo Vidal. Al parecer, lo que escribo y digo no es del todo desdeñable.
Ayer llamó ni hijo. So riesgo de dejarme algo, procederé a relacionar sus viajes. Alguien que tiene algo que contar, lo que no es que sea infrecuente sino claramente excepcional.El puente del 4 de julio estuvieron en Maine. Le recordó al País Vasco: paisaje, comida, gregarismo.
- Me he bañado en Irlanda, Holanda, Mar de Plata pero ninguna agua más fría que la de Maine. Al de 3 minutos empezabas a dejar de sentir las piernas.
El viernes que viene se va a Túnez para una semana. Ten cuidado. Túnez nos es Libia ni Argelia. Ya sé, pero los grupos terroristas no tienen por ese área fronteras infranqueables. Consideramos el viaje de máximo riesgo, o sea que vamos preparados. Pues resulta que S, está haciendo todo para poder coincidir con él allí.
De allí en lugar de regresar a Washington, se va a Madrid donde esperará para irse a Israel. Un viaje para "jóvenes líderes hispanos". le dijo una amiga que se postulara. Tuvo sus dudas de que encajara en la categoría de hispano, y encajó. Se da la circunstancia de que sólo anda y está con norteamericanos, y pasa incluso de la colonia española de Washington. Me enseño una casa en Washington: Ahí viven españoles, todos juntitos. Al final, el viaje a Israel es para que simpaticemos con el país, en mi caso no lo necesitaba, por lo que la misión consiste en que lo pasemos muy bien.
¿En agosto? Nueva York, vienen Berta e Irene, y algún sitio más. ¿Septiembre? vamos a Perú, a los Andes. John un amigo de ellos que anduvo por allí y ahora es abogado de Perú en CD ha de dar un pregón. De allí nos vamos a Chile. Jesús, que mareo. Pues espera, que volvemos a Washington para ir a Vietnam. ¿A la guerra de Vietnam? Ya terminó.
No, a la boda de Ken. No sería mejor Maryland, Virginia...Arizona... Como es lógico, incluso para ti, es porque se ha casado con una vietnamita y allí van a ceremoniar. Y yo pensando si iré de Tanger a Larache o enfilaré pronto para Cadiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario