martes, abril 23, 2013

Cerca la presentación

Ayer el periodista que me hizo la entrevista me llamó de tarde para que le mandara una fotografía, la del libro no tenía resolución, otra tampoco, por lo que le mandé una segunda (mandíbulas apretadas) que tardó minutos en subir y ya no me llamó más. Me dijo que era una página entera y que saldría hoy. Hoy no ha salido, por lo que supongo que será mañana, que es el día de la presenta. O pasado o...
Aproveché para hablar de las nuevas competencias que se quieren conceder en materia de derechos humanos a la MINURSO y extenderme en esas cuestiones.
Le di tanto material, que según como lo presente puedo llenar el Real Club Náutico de Gran Canaria, en el sentido de que sería mejor no hacerlo.
Yo que daba por agotada definitivamente  mi participación en prensa, he descubierto que tengo tema que tratar, que es el Sáhara. Me motiva mucho su sarta de mentiras. 

1 comentario:

José María Lizundia Zamalloa dijo...

Salió hoy, toda la última aunque no en internet.