domingo, junio 23, 2013

¡Este es mi hijo! En Beirut


El protagonista de hoy era un niño cuando pudo ver que había comidas o cenas en casa o fuera (la triangulación: casa de Rosa y Fer, y Al y Serena), en las que indefectiblemente se acababa bailando con mucho jolgorio.  Divertirse fue el único imperativo categórico, de particularidad propiamente doméstica o familiar, empíricamente acatado con preferencia sobre otros. He aquí los resultados, suponiendo que la hipótesis sea la correcta y no vaya a ser desmentida. Lo que daría igual, ya que lo que cuentan son los resultados.
La foto me resulta fascinante. Me embarga el sentimiento del deber cumplido, que antes seguramente no  había llegado a experimentar de una manera plena. Imágenes que forjan ídolos o personajes (¡Dios Santo!). O más invitaciones a bodas.
Para empezar, en Facebook se habla, en inglés naturalmente,de una pool party, como la foto insinúa. Hay otras, llena la piscina de bikinis y bermudas. La semana “frenética” de boda en Beirut y Líbano. Cuenta nuestro hombre de la semana cosas muy interesantes del lugar, pero yo las acotaré a una sola: en la piscina, eventos y boda ha estado la hija de Kevin Costner, el novio tiene el Pulitzer, y había otros reporteros muy laureados, además del embajador de la UE en Afganistán. Colijo un buen ambiente en lugares idílicos con personas inteligentes, con backgrounds indescriptibles, etc… Una frase de él, por lo bien que suena y resume: “Estaba media California, de  Pasadena, Santa Barbara  y LA”. Y aquí acabo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NUESTRO QUERIDO E, SIEMPRE AHI, DANDOLO TODO....

UN CRACK, TIENE A QUIEN PARECERSE...

BESOS SUREÑOS.

R.W.

José María Lizundia Zamalloa dijo...

Hoy tenemos la comida del Tenis, en septiembre planning en Bilbao y en mayo mega historia en Marbella, por si coges el teléfono

Anónimo dijo...

LUCIAN,

PUEDE QUE HAGAMOS AQUA-PLANNING IN BILBO, MUCHOS BESOS A TODA LA PANDILLI TERMINI REUNIDA EN EL TENIS CLUB TODAY AFTERNOON....
POR FA, I NEED TESTIMONIO PHOTOGRAPHIC. QUE ME ENVIEN UN WASSAP CON LA FOTO, BITTE SCHON.

SEGUIMOS INTERCONNECTING,

BESITOS.