domingo, mayo 12, 2019

Sábado, caída de efectivos y cita el miércoles

El sábado un reducido grupo de Mákaros celebramos nuestra reunión bimensual, todo el mundo tenía -yo nunca suelo tener ninguno- planes, por lo que solo acudimos los aquí presentes con nuestras ideas e intelectualismo, con conversaciones y citas que siempre han alegrado al servicio, que simpatizan. Nos miran como a famosos. Todas las veces cuelgo fotos de esas reuniones. Y de paso te vas viendo en la contingencia del ser y tiempo, para hacerle un guiño a Heidegger, nuestro pastor. De esta forma y conforme  a mi esencia tengo un blog que es como un facebook público. A la gente no le interesa más que su propio  bienestar y consumo  y ver que hacen los demás. Como lo sé, y no me cuesta nada, se lo brindo. No me sale escribir tesis, tratados y cosas similares en el blog. Gracias a que soy mundano, lo que te confiere hondura e introspección, de lo que estaría desprovisto si  me propusiera "voy a pensar y escribir de cosas serias". Eso para los existencialmente superficiales, aburridos y limitados por orejeras
Me ha decepcionado la foto de más arriba, peso casi 10 kilos menos que hace mes y medio y aparezco con barriga, debí no confiarme y haber realizado un esfuerzo de contracción.
 Ayer tocaba un libro de Escohotado, unos de mis santones  actuales, pero como escribe verdaderos mazacotes yo propuse  ver sus entrevistas de youtube, Pero la intelectualidad es la intelectualidad y el catedrático se busco un 500 páginas. 
Mi hermano y yo no nos leemos los libros, cenamos, charlamos de cosas filosóficas y nos vamos.
en un marco absolutamente discipular y estudiantil, que no va con nosotros.


No hay comentarios: