domingo, febrero 17, 2019

Sábado alegre y zumbón

Hola, les cuento. No puede decirse que lo que más he hecho en mi vida haya sido divertirme, pero si en una medida desproporcionadamente muy  superior a la media.  Es lo que me da unidad y continuidad porque ha acaecido siempre, aquí y allí, soltero o casado, padre o no padre, activo o inactivo. 
No es un propósito sino una pulsión Hedoné, Dionisos, Epicuro y sobre todo la gran revancha al aburrimiento y los aburridos. Según XY el mundo está plagado de aburridos, y es verdad. Yo cuando me  encuentro a alguien que no es aburrido le agasajo y acoso.
No me di con frenesí a la bebida pero reconozco que bebí como si también la rindiera homenaje. Estuve como soy, cuando puedo serlo (he toreado en plazas contraindicadas), simpático, divertido y gracioso. No me falta que me lo digan los demás, ya lo digo yo.
Mi Espy o La princesita del bosque encantado. Le dije aEspy "mi princesita del bosque " y ella añadió "encantado". Cuando en octubre nos apandillamos en Washington una noche mas de cena a mesa llena, me situé tanto en el psicoanálisis como docente, que jamás he sido tan escuchado por nadie como lo fui allí. Hablé como una académico de la lengua en psicoanálisis. No se oía el ruido de una mosca. Me banalicé a ver si aquello mejoraba, pero nada. Fui un remedo del  oráculo de Delfos.
desde entonces soy el mentor de Espy, me han nombrado los padres y ella misma
Así lucía radiante la tarde, falta otros 80 grados de ángulo.
Muy poca gente habrá hecho tantas fiestas en la misma casa durante 4 decenios
Rosita sigue siendo

No hay comentarios: