miércoles, febrero 20, 2019

Los Reunidos: por las redes sabían de nuestros cumples: y 2 tartas

XY en  la recta a Sevilla entre Ivanka y Xabier, así los bauticé con bastante éxito de seguimiento y aplicación. No se llaman así obviamente, pero sin pequeñas alteraciones de nombres y disputas sobre  hechos, todo sería más monótono y prosaico. La realidad debe ser siempre proteica e inusitada o será estable, anodina  y acostumbrada (Andre Breton).
Nos convidaron sin convocar a tartas, las redes advierten de las onomásticas. A mí quién primero me felicitó fue Google, que una empresa  de esa dimensión e importancia con tantos abonados se acordara de mi  cumple me degustó a café matinal.
los hipsters, la tarta que pedí me la empaquetaron, la primera vez en mi vida que hacía cosa así. Ya no hay prejuicios de clase, incluso ni clases 
El factor hipster
El dilecto profesor Herr Victor  como en un café de Berlín con su pose de mentón elevado, 45º de abajo a arriba en pendiente tolerable
Aquí la torsión de mi hermano es superior ya que ha superado los 45º de la cara, adelantada abajo todavía más y retirada arriba en busca de una improbable horizontalidad, deben conjuntarse con la torsión del cuello de unos 10º que darían 80º y ojos bizcos de tanto leer y ausentarse de la genitalidad, bueno...



No hay comentarios: