Mi hija dejó la Organización Internacional para Migraciones para fichar por la cadena Marriot, lleva los asuntos internacionales y de derechos en su sede en Washington. Quiero aclarar con esta pequeña sección biográfica que no es una gogó girl aunque lo podría ser perfectamente. Ahora también marca de la casa.
Está foto es de mi hijo con Francis Fukuyama el autor de El fin de la historia entre otros títulos de este académico fundamental. Me llama para felicitarme al mediodía ni cumple cada vez más invernal, iba en el bus al trabajo y hablamos un rato de menudencias.
Al despertar de la siesta veo un correo que se me olvidó contar que me invitaron a ser parte de un comité de expertos para la revisión de un índice sobre prosperidad global que una organización inglesa Legatum está por lanzar. Somos nueve y todos (menos yo) de reconocidísimo prestigio, varios profesores universitarios, incluido.... FRANCIS FUKUYAMAYo miro con muchas reservas y condescendencia a un escritor que no hable de su vida familiar, que no la transparente y deje bullir la tensión y efervescencia de la provocación y la subversión. Odio cualquier cerrazón y cautelas ante la vida. No hay ningún goce en ello, sino su contrasentido radical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario