viernes, julio 11, 2014

Fotogramática II Presentación

 
Hubo un relevo de amigos, algunos  que no estuvieron en la Real Sociedad Económica de Amigos del país, vinieron ayer, De la tertulia Mákaros, nuestro catedrático y ex doctor Harris; Javi Coca etc  
Y  los desconocidos.
 
 
Me  encanta hablar de la literatura canaria, incurriendo por supuesto en el apostolado
 
Jesús Pedrerira se había leído el libro como para examen. Alguien me dijo que debería ser de texto en los institutos 
 
Hubo algún representante de la  Cultura de Tenerife. Creo que es muy fácil distinguir entre cultura, intelectual, erudito y creador de diversas tallas.
Me dijeron que otro magno representante de la Cultura, que ha leído el libro, iba a venir y que al final no pudo, lo que me hubiera hecho mucha ilusión. Mucho tiempo que no nos vemos.
 
 
Populismo étnico, invitación de nuestro querido catedrático

1 comentario:

Jorge Gorostiza dijo...

Gracias por la foto y el comentario, me interesó mucho lo que dijiste, de hecho, he recogido algunas citas tomadas de lo que he leído hasta ahora en http://cinearquitecturaciudad.blogspot.com.es/2014/07/el-ensayo-intelectual.html
Un abrazo y a ver si nos encontramos con más frecuencia.