viernes, junio 26, 2026

Entrometidos en el Mundial, Guadalajara en el llano

 Se fueron el miércoles a Guadalajara, no debían tener tickets, por lo que la anticipación solo puede deberse,  para pillar una buena localización en el estadio y no moverse de allí. De lo que han colgado en instagram se ve que han frecuentado distintos garitos, más que su famoso neoclásico, ataviados todos  con banderas mexican, aunque van por España y engalanados 
 
El mayor habrá estado en México mas veces que años tiene. Este pobre va con más de un año por primera vez          A mi no me hubiera importado ir , siempre que me  hubiera podido escaquear del futbolín

No hay comentarios: