A mi no me hubiera importado ir , siempre que me hubiera podido escaquear del futbolín
viernes, junio 26, 2026
Entrometidos en el Mundial, Guadalajara en el llano
Se fueron el miércoles a Guadalajara, no debían tener tickets, por lo que la anticipación solo puede deberse, para pillar una buena localización en el estadio y no moverse de allí. De lo que han colgado en instagram se ve que han frecuentado distintos garitos, más que su famoso neoclásico, ataviados todos con banderas mexican, aunque van por España y engalanados El mayor habrá estado en México mas veces que años tiene. Este pobre va con más de un año por primera vez
A mi no me hubiera importado ir , siempre que me hubiera podido escaquear del futbolín
A mi no me hubiera importado ir , siempre que me hubiera podido escaquear del futbolín
Ensayista, escritor y abogado. Ha publicado "El Sáhara como metarrelato" y "El Sáhara, perspectiva de revisión" entre otros. Parte de su obra ha sido comentada y referenciada en inglés y francés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario