miércoles, enero 23, 2019

Presentación en Las Palmas. Vamos una expedición

El viernes 25-01-19 a las 20 horas presentación en CLUB LA  PROVINCIA de Las Palmas
Por el desierto del Sáhara con  una politóloga colombiana y un exdiplomático marroquí" de mi autoría, y de igual procedencia "El Sáhara, el declive del totalitarismo" 
A cargo del prologuista del Primero: Rafael Esparza: sociólogo, economista, profesor de la ULPGC y experto en el  Magreb.
Del segundo Manuel Vidal periodista y experto en el Sáhara 
De Tenerife vamos 7 personas, de Cádiz 1: XY, Rosita, Esperancita (ya no nos vemos en Arizona y Washington sino en Canarias) -Fer, entre quimio y quimio se va a esquiar a los Alpes y no puede venir- el Hermano (el gran profesor feliz), Belén y Fernando, un Sr advocat que hemos admitido pese a su condición. Rosana desde Cádiz.  Este es el elenco, cierto que mejorable pero en absoluto menor 
Algunos nos alongamos hasta el domingo y el lunes de nuevo en Los Reunidos puntuales, con la cubana, la vietnamita y la alta burguesía filósofa de verdad.
Como el acto se promete muy entretenido con  nuestras amistades  del Cuerpo Consular y amigos entrañables de Las Palmas, haremos el álbum de fotos. Somos muy remilgados a la hora de exponer nuestras vidas, y ortopédicos, timoratos, asustadizos.
Bueno, mañana me entrevistan para la Provincia.

No hay comentarios: