sábado, enero 12, 2019

Nuestra revista: REVISTA CULTURAL DEL MAGREB

La Revista Cultural del Magreb, de la que soy colaborador, esta es.  Lo que me obliga a perseverar no en el ser, que hubiera dicho Spinoza, sino en mi vínculo con la Región. Ya es el segundo número, y su periodicidad mensual me obligará a proponer ideas, debates, encrucijadas y deslizarme por lo soslayado y evitado. Podrán ser cuestiones ante mí mismo formuladas de forma tímida pero acuciantes -igual demasiado-, que de otra forma no se producirían . 
No pensaba seguir el ritmo de un artículo mensual, hasta que caí en la cuenta que sí podría hacerlo planteando cuestiones que me atraen y que nunca son correctas. La revista me parece muy lograda y atractiva. Es el principio de nuevas iniciativas. 
https://issuu.com/sabbura/docs/sabbura_n_mero_2_enero_2019

No hay comentarios: