jueves, mayo 04, 2017

Breaking News, target: LA

Me dice E.: aunque lo sabrás, me  han dicho el Sr Lucas y María (amigos españoles en Washington) que te diga que si os para la policía no salgáis del coche. Le mando después este chiste: pero que si salimos echemos a correr. Creo que es gracioso.
En Oslo tenemos que estar 4 horas. Yo propongo ir a la City, que resulta estar a 50 km far-enheit. Le digo  a Fer, vamos al centro a piropear a las noruegas y tomar chupópteros, o qué ¿nos quedamos en el aeropuerto a matarnos a pajas? Dice Rosita, no, vemos las tiendas y bebemos.
Atroz, el Sr Advocat sistémico y hermano mío, me dice que tras lo escrito de (contra) él, escriba algo en desagravio, pero no se me ocurre nada: mañana tomaremos unas esbirras  y a la noche tenemos OLIVER con Hannah Arendt. Voy a llegar bien a Los Ángeles.
Mi hijo me acaba de escribir, que a finales de julio se va a Israel seleccionado  en Jóvenes Líderes Hispanos, y no se más. Sí sé que una educación bien impartida es fundamental. De jóvenes fuimos más salvajes, pero con valores hedonistas, bohemios, liberales, desprejuiciados, vitalistas (como decía mi querida amiga Begoña Leal, bilbaína en Madrid)... y cultos diversos: juergas, la cultura, los amigos, el disfrute, la atención  a lo singular, curiosidad siempre... y tampoco llegado hasta aquí se me ocurre nada más. No estoy inspirado, a lo que se vé.  


2 comentarios:

P Vélez dijo...

¿Como qué no se te ocurre nada más?, Estamos a la espera de tu crítica sociológica sobre la nobleza en la feria de Sevilla. Los clásicos, Hola o Hello, segun donde estés, te inspiran. Esa crítica si que sería novedosa!

LaD6 dijo...

Propongo que tú próximo artículo dado los avances en el uso de la lengua anglosajona, tú próximo artículo deberías escribirlo en inglés. El tema: "The perversion in "The Hello".