El lunes/nokia confluimos distintas sensibilidades, como dirían los mas dignos de abominación por sus actos de habla, que eran los de John Austin: actos perlocutivos, ilocutivos, locutivos. Más o menos como los performativos, siempre se dan/implican acciones en la pragmática comunicativa. Sobre los que mi hermano ni ha oído hablar. Simplemente, por ser culturalmente muy antiguo, estéticamente muy conservador y psicológicamente retraído.
A la izquierda mi hermano con su equipamiento habitual, chaqueta por si le invitan a un club privado que lo exijan para entrar y una de sus muchas alforjas, tiendas de campaña, sacos de dormir, por si es sorprendido de madrugada con todos los portales cerrados, el suyo incluido.Se puede decir que seguimos manteniendo una forma de vida bastante juvenil, espontánea, no convencional/funcional, abierta, sin objeto ni finalidad. Sin programas ni previstos. Actos de Habla y actos gratuitos.
Mañana Cabopino, para un mes, pasado nieto nuevo, al siguiente el cumpleaños de Eguiar en Calahonda, familiar, Al, Serena; y el 1 de agosto lo celebrarán los más de 30 amigos en un hotel rural musicalizado por Ronda
Me llama Isidoro Sánchez (el libro del Sáhara), que me manda el documental sobre el Sáhara en el que salgo y me explayo. Al final el director de cine cubano de Miami e Isidoro cortaron, y se rehízo la película, algo que estaba claro ocurriría. Mi intervención, que es contraria al cariz, sesgo de la película, se ha mantenido.
-Soy un liberal- me dice
-Lo sé- le digo





No hay comentarios:
Publicar un comentario