jueves, agosto 09, 2018

Nuestras ponencias ya publicadas

Hemos de reconocer la eficiencia de la Facultad de Letras de la Universidad de Rabat al tener ya publicadas las ponencias del coloquio internacional de "entre dos orillas". Doy mucha importancia a mis referencias, ya que  no se corresponden en nada con  mi trayectoria. De ahí que las celebre  con moderada vanidad y mometáneo narcisismo. Últimamente no hago sino aparecer en pergaminos, manuscritos, papiros y tablillas de  barro, para justificado y comprensible malestar de mis muchos enemigos de clase, a los que molesta de lo grises y aburridos que son, además creo que todos.  
Este agosto aquí, en la hacienda, un mes sin viaje, ni Costa del Sol ni Al Ándalus ni Tánger como el año pasado. Pretendo quedar con algunos amigos para contrarrestar mi anclaje y no postergar encuentros como hago siempre.
Se van hasta mi hermano e XY. Así de huérfano, estaba dispuesto, ya he dicho, a tener citas intelectuales y a terminar mi libro del viaje. Y alguna cosa más. 

No hay comentarios: