sábado, mayo 15, 2010

En la Universidad de Yale un libro mío

http://yufind.library.yale.edu/yufind/record/4779125
Hay error en la dirección y no sale. Lo he intentado todo.
El libro Vasca Cultura de Altura: retorno estético a Oteiza e Ibarrola, que escribí hace 10 años está en la Universidad de Yale, lo acabo de descubrir esta mañana. Ya estaba en la Complutense, en la del País Vasco y la de Vigo. Es un libro que forma parte de la bibliografía del arte vasco de 1939 a 1975, con todos los grandes estudiosos y expertos -aquí donde se me ve-, de la Sociedad de Estudios Vascos. Con otros estoy en otras universidades, a pesar de todos mis deméritos académicos. Mi padre se suicidaría, menos mal que está muerto.
A partir de hoy me voy a auto proclamar intelectual, y escritor, porque no escribo
ni un solo ensayo convencional.
Hasta hoy la única forma de verificar este dato es entrar en mi nombre completo-google, y en la página 9, bajo el nombre figura la dirección la Universidad de Yale, yale.todojunto.etc. se entra en esa página que es de la libreria y bajando aparece la entrada de Vasca Cultura se pincha y sale la página específica.

Agustín Enrique siempre habla de una universidad americana, de donde es o fue material de estudio, pero no es Yale.

Otros obtienen el reconocimiento con sus coches, trabajos de altura y estatus hormigonado, Yale es muchísimo más fino, porque es exactamente el brillo de un fugaz y delicado reflejo, que ni hay que lavar.

No hay comentarios: