jueves, mayo 04, 2017

Breaking News, target: LA

Me dice E.: aunque lo sabrás, me  han dicho el Sr Lucas y María (amigos españoles en Washington) que te diga que si os para la policía no salgáis del coche. Le mando después este chiste: pero que si salimos echemos a correr. Creo que es gracioso.
En Oslo tenemos que estar 4 horas. Yo propongo ir a la City, que resulta estar a 50 km far-enheit. Le digo  a Fer, vamos al centro a piropear a las noruegas y tomar chupópteros, o qué ¿nos quedamos en el aeropuerto a matarnos a pajas? Dice Rosita, no, vemos las tiendas y bebemos.
Atroz, el Sr Advocat sistémico y hermano mío, me dice que tras lo escrito de (contra) él, escriba algo en desagravio, pero no se me ocurre nada: mañana tomaremos unas esbirras  y a la noche tenemos OLIVER con Hannah Arendt. Voy a llegar bien a Los Ángeles.
Mi hijo me acaba de escribir, que a finales de julio se va a Israel seleccionado  en Jóvenes Líderes Hispanos, y no se más. Sí sé que una educación bien impartida es fundamental. De jóvenes fuimos más salvajes, pero con valores hedonistas, bohemios, liberales, desprejuiciados, vitalistas (como decía mi querida amiga Begoña Leal, bilbaína en Madrid)... y cultos diversos: juergas, la cultura, los amigos, el disfrute, la atención  a lo singular, curiosidad siempre... y tampoco llegado hasta aquí se me ocurre nada más. No estoy inspirado, a lo que se vé.  


No hay comentarios: